Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Instagram

Bella - OfficialWebsite/Noticias /Bella invitada en la gira de promoción del concierto de Daddy Yankee en Bilbao 2015

Blog

Bella invitada en la gira de promoción del concierto de Daddy Yankee en Bilbao 2015

El concierto de Daddy Yankee en Bilbao del 30 de julio de 2015 tuvo como única artista femenina invitada para la promoción del evento por todo el país a Bella. En la gira de promoción del evento, Bella fue promocionando por las discotecas de todo el país sus sencillos.

En el concierto del día 30 de julio,  Bella compartió tarima con artistas de talla nacional e internacional como Rasel, Ñengo Flow y Pinto. En el concierto, Bella presentó nuevamente sus sencillos Me vuelves Loca y You Are My Inspiration.

Para Bella este concierto fue “una de las más grandes experiencias de su vida” ya que pudo conocer a un artista de categoría mundial como Daddy Yankee, quien  le dio su apoyo. Algo que Bella reconoce como “increíble”,  ya que “no se lo esperaba para nada”, según Bella. Además, Bella recuerda del evento las palabras que Raymond Ayala tuvo con ella  “Daddy Yankee me dijo que está segurísimo que pronto estaremos en los Awards recogiendo premios juntos”, sostiene Bella.

 

 

 

 

 

No Comments

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.